VENTA E INSTALACIÓN DE VEGETACIÓN

1/3
¿Buscas crear un paisaje
maduro y distintivo?
Cuando se trata de reubicar y cultivar árboles y vegetación para su proyecto, no hay mejor equipo en el cual confiar.

Benefíciese de la experiencia de nuestros expertos en horticultura y arboricultura, y de los recursos de nuestro extraordinario inventario de especímenes que tenemos disponible en nuestro centro de producción.

Los árboles son uno de los activos más valiosos de un paisaje. Proteja sus especímenes únicos y atesorados con nuestro conocimiento y equipo especializado. Podemos trasladar y/o trasplantar cualquier árbol de tamaño de palmas masivas a robles gigantes. 

Los árboles grandes pueden transformar instantáneamente un paisaje. Nuestro inventario incluye una amplia variedad de árboles maduros que han sido cuidadosamente seleccionados para la preservación, cosechados hábilmente y cuidados por nuestros arboricultores, adaptándose exitosamente a nuestra región. Una vez realizada su selección, nuestro equipo puede manejar todos los detalles de cómo llegar a su ubicación y que los instalen de manera segura.

Por otro lado, contamos con una amplia variedad de arbustería, cactáceas y agaváceas endémicas, o bien ya adaptadas a nuestra región, para brindar a tu paisaje vida y color sin exigir mucho riego o mantenimiento.

© 2018 / arbol2000

  • Facebook Social Icon
  • gmail